Preguntas Frecuentes

Las siguientes son las respuestas a las consultas más frecuentes sobre:

U-Zave

Clic en el ícono

Fondo Mutuo y Principal

Clic en el ícono

Aportes y retiros

Clic en el ícono

Comisiones

Clic en el ícono

¿Qué es U-Zave?

U-Zave es una plataforma que te permite ahorrar un porcentaje de tu compra cada vez que consumas en los comercios asociados generando micro aportaciones a tu fondo personal, es decir, dinero real.

Airbnb facilitó el alojamiento, Uber el transporte, Netflix el entretenimiento y U-Zave el Ahorro!!

¿Qué busca U-Zave?

Nuestro objetivo es abrirte las puertas al mundo del ahorro. Sabemos que ahorrar no es una tarea fácil, por eso, te queremos ayudar a generar este importante hábito, con U-Zave  podrás ahorrar de forma simple y automática cuando compras en todos nuestros comercios asociados.

Qué esperas, Comienza a ahorrar ya!!

¿Cuál es la relación entre U-Zave y Caja Los Andes?

U-Zave fue el emprendimiento ganador del concurso Cambiando Mentes, Cambiando Mundos de Inclusión Financiera patrocinado por Caja los Andes.Desde ese momento se potenció la colaboración para trabajar en conjunto  y ofrecer la plataforma de ahorro a todos los afiliados de  Caja.

Juntos nos preocupamos de que alcances tus metas de ahorro de una manera fácil y entretenida.

¿Es fácil? ¿Cómo Funciona?

¡Si, es muy fácil!

Compras como siempre, al mismo precio, en los comercios asociados, indicas tu RUT y ¡Listo! Un porcentaje de lo que gastaste se irá directo a tu fondo de ahorro.

¿Dónde va mi plata? ¿Quién la administra? ¿Es seguro?

Una mayoría de personas percibe que es complejo y costoso abrir una cuenta que genere intereses en alguna institución financiera. Para simplificar y masificar esta tarea, se realizó una alianza estratégica con Principal, una importante administradora de fondos regulada por la CMF (Comisión para el Mercado Financiero), líder mundial en administración de productos de ahorro. Son ellos quienes administran y mantienen seguro el dinero de nuestros usuarios.

¿Cuánto cuesta utilizar U-Zave?

Utilizar U-Zave y comenzar a ahorrar no tiene costo alguno para ti.

¿Quién puede registrarse para obtener una cuenta?

Los requisitos son ser mayor de 18 años, contar con una cuenta bancaria (Vista, Cuenta RUT o Corriente) y ser afiliado a Caja los Andes. Sí los cumples, no esperes más y regístrate en nuestra plataforma.

¿Qué necesito para empezar?

Deberás tener tu credencial de Caja los Andes activa e ingresar a la plataforma de ahorro, completar el registro, definir tu meta y confirmar tu e-mail, luego de esto, recibirás una notificación de que tu cuenta fue validada exitosamente y podrás comenzar a ahorrar en los comercios asociados.

¿Qué es una meta?

Una meta es el objetivo de ahorro que tú mismo te propones, puede ser una casa propia, un auto, un viaje, lo que tu decidas… Nuestra misión es ayudarte a cumplir tus sueños. Cada Meta tiene un plazo, un monto y un objetivo que definirás en el momento en que la crees, y podrás modificar siempre que consideres oportuno.

¿Puedo saber cuánto he ahorrado? ¿Puedo ver los movimientos de mis ahorros?

Por supuesto, en la sección de “Mi Meta” puedes revisar tus avances y la evolución de tus ahorros, y en la sección de “Mis Transacciones” podrás revisar en detalle los movimientos generados por la compra en los comercios asociados. Además, mensualmente te enviaremos un informe con toda la información de tus ahorros.

¿Quieres saber más de U-Zave?

Estaremos encantados de escuchar tus dudas y sugerencias. Escríbenos haciendo clic en el botón más abajo

  • Prensa
  • Soporte
  • Condiciones legales

      

Copyright © 2017 U-Zave, Todos los derechos reservados.  •  Términos y Condiciones  •  Política de Privacidad  •  Feedback sitio  •  Desarrollo Web por The UX Studio