45% de Ahorro en Medicamentos Genéricos.

25% de Ahorro en Recetario Magistral.

25% de Ahorro en Servicios de Enfermería en Locales con Servicio Habilitado.

20% de Ahorro en Productos GNC.

20% de Ahorro en Marcas Propias (Boots, Botanics, No7, Soap & Glory, Options y Nativa).

10% de Ahorro en Medicamentos de Laboratorios Nacionales e Internacionales.

 

Farmacias Ahumada S.A. es una de las principales cadenas de Farmacias en Chile con más de 300 locales. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de sus clientes, y procurar que una mayor cantidad de personas pueda acceder a medicamentos y a una buena salud.

 

Condiciones:

 

Válido para compras pagando en efectivo y/o Tarjeta de Débito. Se excluyen: Tarjeta de Crédito, Excedentes, Crédito de Salud.

El ahorro sólo aplicará por medio de canales presenciales.

Se exceptúan los siguientes medicamentos: Medicamentos oncológicos, Productos inmunológicos, Servicios de recarga telefónica y de recaudación, Productos que se expenden contra pedido, Medicina reproductiva, Productos hematológicos (Eritropoyetina, Factor estimulante de colonias, Antihemofílicos, Enzimas trombolíticas; Tirotropina Alfa), Ribavirina, Hormona del crecimiento e inhibidores de la hormona del crecimiento, Agentes contra citomegalovirus, Agentes contra virus de la hepatitis, Antagonistas glutamato, Dornaza alfa, Beractant, Antiretrovirales, Cinacalcet, Deferoxamina, Deferasiprox, Fampridina, Vacunas, Medicamentos asociados a patologías catastróficas o de alto costo.

Copyright © 2020 U-Zave - Todos los derechos reservados  •  Términos y Condiciones  •  Política de Privacidad  •  Desarrollo Web por The UX Studio