45% de Ahorro en Medicamentos Genéricos.

12% de Ahorro en Medicamentos de Marca.

10% de Ahorro en Vitaminas y Minerales Vitamin Life y Helty.

 

Salcobrand es una cadena de farmacias que está presente a nivel nacional, es una empresa moderna, que avanza, se consolida y que apunta a satisfacer a sus clientes a través de un equipo humano eficiente en el ámbito profesional, altamente motivado y con una profunda orientación de servicio a las personas. En la actualidad, Salcobrand ha fijado como propósito hacer sentir bien a las personas, creando lo mejor para su salud, belleza y bienestar.

 

Condiciones:

 

Beneficio para todos los afiliados titulares (trabajador y pensionado), sin restricción de edad ni de eventos.

Es necesario identificarse como afiliado Caja Los Andes presentando Cédula de Identidad.

No acumulable con otras promociones.

Tope de descuento mensual por afiliado de $200.000.

Válido para compras pagando en efectivo y/o Tarjeta de Débito. Se excluyen: Tarjeta de Crédito, Excedentes, Crédito de Salud.

El ahorro sólo aplicará por medio de canales presenciales.

Se excluyen compras en local de Juan Fernández e Isla de Pascua.

Se excluyen ventas con facturas.

La alternativa de ahorrar el descuento de Caja los Andes es sólo para los Descuentos Permanentes: Plan Masivo y Plan Pensionado sin Receta.

Beneficio y sus condiciones se encuentran vigentes hasta el 31/03/2021, prorrogable automáticamente por periodos de un año cada vez, salvo que se de aviso del término.

Copyright © 2020 U-Zave - Todos los derechos reservados  •  Términos y Condiciones  •  Política de Privacidad  •  Desarrollo Web por The UX Studio