¿Cómo inscribirse?

Registro básico

Deberás tener tus credenciales activas de Caja los Andes y completar los datos del registro.

Confirma tu e-mail

Debes aceptar las condiciones de uso y confirmar tu e-mail.

¡Listo!

Luego de haber completado los pasos anteriores estás listo para comenzar a ahorrar.

¿Cómo funciona?

Comercios asociados

Una vez completado el registro básico y validada tu cuenta, podrás comenzar a ahorrar cada vez que compres en nuestros comercios asociados. Sólo tienes que indicarle al cajero que perteneces a U-Zave y darle tu RUT. El porcentaje de ahorro se hará efectivo en tu cuenta de “Saldo por Ahorrar”.

Acumulas Ahorros

Cada vez que prefieras nuestros establecimientos asociados estarás ahorrando y este dinero se irá acumulando en tu cuenta hasta llegar a $2.000, monto mínimo necesario para abrir tu cuenta en Principal.

Ahorras en un Fondo Mutuo

Una vez  que alcances tus primeros $2.000, estos serán transferidos íntegramente a un fondo mutuo de tu propiedad en Principal. Tu cuenta de “Saldo por Ahorrar” volverá a cero y tu fondo mutuo aumentará en $2.000

Ahorros, ahorros y más ahorros

Después de creada tu cuenta en Principal, cada vez que juntes $1.000 o más, serán invertidos en tu fondo mutuo para que logres tu meta.

Tus pesos, tu cuenta

Cada peso invertido en el fondo mutuo es tuyo, de libre disposición. Puedes aportar más, acumular intereses dependiendo de la rentabilidad o retirar el dinero a tu cuenta bancaria cuando quieras. Puedes administrar todo esto y más desde tu cuenta U-Zave.

Tienes que saber

Valor de tu meta

Nuestra misión es ayudarte a cumplir tus sueños. Los expertos recomiendan fijar un objetivo como primer paso para comenzar a ahorrar. Por esta razón queremos que establezcas una meta y así podemos ir incentivándote a alcanzarla.

U-Zave es gratuito

Inscribirse en U-Zave y comenzar a ahorrar no tiene costo alguno para ti. Cuando tus ahorros son invertidos en el fondo mutuo de Corto Plazo Serie A de Principal, la administración tendrá un costo de 1,49% anual sobre el saldo. No hay cargos fijos ni cobros si la cuenta no tiene dinero.

Dinero libre de disposición

Una vez que tus ahorros son invertidos en Principal, es dinero de tu propiedad y puedes retirarlo cuando quieras. Sin embargo, te recomendamos no hacerlo hasta que cumplas tu meta.

Copyright © 2020 U-Zave - Todos los derechos reservados  •  Términos y Condiciones  •  Política de Privacidad  •  Desarrollo Web por The UX Studio