¿Cómo inscribirse?


Registro básico


Confirma tu e-mail


¡Listo!
¿Cómo funciona?
Comercios asociados
Una vez completado el registro básico y validada tu cuenta, podrás comenzar a ahorrar cada vez que compres en nuestros comercios asociados. Sólo tienes que indicarle al cajero que perteneces a U-Zave y darle tu RUT. El porcentaje de ahorro se hará efectivo en tu cuenta de “Saldo por Ahorrar”.
Acumulas Ahorros
Cada vez que prefieras nuestros establecimientos asociados estarás ahorrando y este dinero se irá acumulando en tu cuenta hasta llegar a $2.000, monto mínimo necesario para abrir tu cuenta en Principal.
Ahorras en un Fondo Mutuo
Una vez que alcances tus primeros $2.000, estos serán transferidos íntegramente a un fondo mutuo de tu propiedad en Principal. Tu cuenta de “Saldo por Ahorrar” volverá a cero y tu fondo mutuo aumentará en $2.000
Ahorros, ahorros y más ahorros
Después de creada tu cuenta en Principal, cada vez que juntes $1.000 o más, serán invertidos en tu fondo mutuo para que logres tu meta.
Tus pesos, tu cuenta
Cada peso invertido en el fondo mutuo es tuyo, de libre disposición. Puedes aportar más, acumular intereses dependiendo de la rentabilidad o retirar el dinero a tu cuenta bancaria cuando quieras. Puedes administrar todo esto y más desde tu cuenta U-Zave.
Tienes que saber

Valor de tu meta
Nuestra misión es ayudarte a cumplir tus sueños. Los expertos recomiendan fijar un objetivo como primer paso para comenzar a ahorrar. Por esta razón queremos que establezcas una meta y así podemos ir incentivándote a alcanzarla.

U-Zave es gratuito

Dinero libre de disposición
Copyright © 2020 U-Zave - Todos los derechos reservados • Términos y Condiciones • Política de Privacidad • Desarrollo Web por The UX Studio